viernes, 9 de enero de 2009

Cuestión de locura



"La verdad es que hacía dos semanas ya que mi amigo y yo estábamos poseídos por un impulso un tanto aventurero. Sentíamos que era preciso introducir un cambio en nuestras vidas. Ello se debía al tiempo bastante sombrío de la segunda mitad de diciembre o puede que a algún motivo todavía mas insólito.

Eso ni mi compañero ni yo lo averiguariamos nunca, pese a qué el análisis psicológico era uno de nuestros fuertes. Nosotros teníamos solamente conciencia de una cosa, mi compañero y yo estábamos filosóficamente hastiados; compartíamos el sentimiento de que algo debía cambiar, que algo nuevo, fresco, debía penetrar en nuestras vidas..."

ISMAIL KADARÉ "CUESTIÓN DE LOCURA"

Espero que cuando abramos el sobre se cumpla todo lo que he escrito

3 comentarios:

angie dijo...

me he acordado de kadaré, de tantas emociones, de la épica de su "abril quebrado", de su albania ahogada en códigos y leyes inquebrantables, y se me ha hecho urgente esta última "cuestión de locura". mientras, voy a abrir el sobre.

Anónimo dijo...

Eres el más grande secretario, te quiero, gracias por todo.

nycticorax dijo...

Hola, soy la goma que pega la solapa del sobre, y me temo que dentro no hay lo que tu y tu amigo esperais,o siento, diria si fuese galego, pero como no lo soy dire que es simplemente un capricho de las ormonas,diseñare mas fachadas maritimas, como si fuese galego, para que cartagena la de todos, este animada este final de invierno, pronto llegaran por el cielo bandos de patos relucientes, estar al tanto, no vienen a quedarse, siempre emerge la filopatria desde las entrañas. adios rata preña cuidado con los patos, sobre todo con los patos fenicios, atentamente la goma que pega la solapa del sobre.