lunes, 5 de mayo de 2008

MI BLOG EN 65 PALABRAS

Hoy empieza mi camino en este nuevo blog...uno mas en la inmensidad de la blogosfera...nace sin ninguna pretensión, salvo la del encuentro con todos aquellos que están haciendo que mi vida sea lo mas parecida a un sueño y para escribir todo aquello que me pase por la mente...os espero a todos con los brazos abiertos...gracias a todos de antenamo...SaLvAtOrE...

7 comentarios:

PAF dijo...

Andaba yo por la blogosfera con mi vitorina, cuando... ¡repentinamente!, apareció ante mis ojos un motel que se llamaba "Mirando Otra Estrella".
Aparqué, y no pude ya más vogstatar la tentación de quedarme allí.
Quiero pasar aquí mucho, mucho tiempo...satantangos de tiempo... y disfrutar de todo lo que tienes para enriquecernos..
Gracias Durga, por cedernos un lugar donde encontrarte siempre...

Antonio Sánchez dijo...

¿¿¿Has visto como no era tan difícil???
Me encanta que te hayas aficionado tú también a este mundo de la bitácora... Verás como a partir de ahora ya no puedes dejar de navegar por estos lares.
Bienvenido a la blogosfera , como dice nuestro PAF.
Te engancho a mi blog...

Lupe García dijo...

O en 65 minutos.Parece que este Antonio no para de enganchar gente a los blogs. Bienvenido sea tu surrealismo cotidiano.Te seguiremos desde lejos.

Ani dijo...

PaJaRuElO!!estoy muy contenta de estar aqui en tu blog,porque ya me he dado cuen...soy una autentica blogadicta,asumo mi enganche y no lo pienso dejar,escribe mucho.pajaruela ilicit (ana)

Ángeles Castillo dijo...

cuando tiras de un hilo nunca sabes lo que te vas a encontrar. porque un hilo te puede sacar de un laberinto (ay, ariadna) o meterte en él.

Anónimo dijo...

Como lo prometido es deuda y yo soy mujer de palabra, aquí dejo mi sello, mi toque a tu llegada (o intrusismo) a este mundo, a la vez que te doy la bienvenida. Supongo que cuando quiera saber de usted, Salvador, siempre me quedará asomarme a tu ventana a mirar estrellas.
Aquí podrás mezclar un combinado histórico, voces de personas que nunca se han visto los rostros, podrás mezclar las vidas como dice Discépolo en su tango Cambalache (te lo recomiendo):
"Igual que en la vidriera irrespetuosa
de los cambalaches
se ha mezclao la vida
y herida por un sable sin remache
ves llorarla Biblia
contra un calefón."

Ángeles Castillo dijo...

gracias a todos de antenamorarse