martes, 16 de septiembre de 2008

Gala Évora



Gala Évora, antigua integrante de las Papá Levante (si, aquellas que cantaban lo de me pongo colorada cuando me miras...puro divertimento de seis amigas del que reconoce ha aprendido mucho, pero del que ahora, en su primer trabajo en solitario “Agua y Luz”, no queda ni rastro) ha abandonado aquel registro y ha sido capaz de presentar un trabajo personal, serio y lejos de los clichés de moda facilongos.

Gala, que no tiene nada que ver con la caboverdiana Cesarea, se atreve a versionar un temazo como Moussolou de Salif Keita (magnífico duo con el propio Salif).


Para los que les gusta comparar, aquí está el vídeo original de Salif...


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta esta niña cantando... Me transmite mucha paz, tengo su cd hace tiempo :) La que más me gusta la pista 2. Un beso Salva

Anónimo dijo...

Preciosa voz...con personalidad ,que en estos tiempos es dificil que algo te emocione,la versión de pena penita pena una pasada..en fin es que todo el cd es genial,gracias pajaruelo por darla a conocer
Ani